Estudio revela que caerán los precios de las casas en Cape Coral

Published: August 3, 2022 2:12 PM EDT
Updated: August 2, 2022 2:28 PM EDT
Casa para Rentar

Los precios de las casas caerán en Cape Coral según un nuevo estudio, aunque aún no se sabe para cuándo veremos estos cambios. 
 
Cape Coral se ha convertido en una de las ciudades del Suroeste de Florida con mayor crecimiento en los últimos años, las construcciones por doquier y los residentes vendiendo sus casas, han hecho que aumente el valor de las casas, pero lo que nadie espera es que esta tendencia tiende a decrecer según algunas empresas de bienes raíces. 
 
Sin embargo, Amir Neto, director del Instituto de Investigación Económica Regional de la Facultad de Negocios de la FGCU, no lo cree. 
 
Las casas de Cape Coral están manteniendo su valor según Neto. 
 
Esto significa que las casas no se están vendiendo a un precio demasiado caro. Sin embargo, Chad Newell y Lisa King trabajan para Rossman Realty. Están de acuerdo en que los precios caerán, pero no drásticamente como pasó en el 2008. 

nueva construcciones
Nueva construcciones en Cape Coral

“No creo que la baja vaya a ser severa, hay mucha gente tranquila, es por eso que la demanda de alquileres sigue vigente”. “Estamos esperando que las tasas de interés vuelvan a bajar”, dijo Newell. 
 
Eso va a suceder pronto. 
 
“Entonces, creo que notará que algunas personas sacan su propiedad del mercado y esperan varios años para ver qué sucede nuevamente “dijo King. 
 
Aunque esperar puede ser una opción inteligente, los residentes de otras ciudades aún se siguen mudando al Suroeste de Florida.