StarStore, apoyando la capacitación vocacional

Published: July 29, 2022 7:32 PM EDT
Updated: July 29, 2022 8:45 PM EDT

La Fundación STARability ha recorrido un largo camino, presentes en nuestra zona desde 1983, cuando alrededor de una docena de padres formaron una organización sin fines de lucro conocida durante muchos años como la Fundación para Discapacitados del Desarrollo (FDD). Hoy, ofrecen programas que se enfocan en la formación profesional, la educación continua, el trabajo en equipo, el compromiso social y la participación comunitaria. 

StarStore, apoyando la capacitación vocacional

Con la visión de que las personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo tengan acceso a programas, la comunidad y los recursos que brindan oportunidades para vivir una vida significativa y productiva, transforman la vida de las personas con discapacidades a través de conexiones sociales, vocacionales y educativas con la comunidad, al tiempo que fortalecen la conciencia y el respeto por las capacidades individuales. 

Por tal motivo abrieron StarStore & Studio en 2019 para apoyar su misión de arrojar luz sobre la capacidad, no la discapacidad. La tienda STAR es la tienda de reventa de lujo más asequible del suroeste de Florida y está ubicada en uno de los vecindarios más prometedores del área, en Naples. 

Además de beneficiar a STARability a través de la reventa de muebles de lujo y decoración del hogar, la tienda brinda intencionalmente un entorno enriquecedor e inclusivo donde los participantes reciben capacitación vocacional en habilidades críticas como mantenimiento y servicio al cliente.  

StarStore, apoyando la capacitación vocacional

La tienda también alberga un estudio, donde los participantes empleados de STAR elaboran velas vertidas a mano, tarjetas de felicitación, joyas y más.  

¡Al apoyar a STAR Store, está apoyando a sus participantes a adquirir habilidades invaluables que los ayudan a alcanzar las metas de empleo, compromiso e independencia!  

Si desea mayor información puede hacer clic aquí  

Enlace: Starability