La policía de Fort Myers arresta a la tía de las niñas desaparecidas

Published: June 23, 2022 7:07 PM EDT
Updated: June 23, 2022 8:25 PM EDT
menores desaparecidas Genesis Barrios de dos meses y Yazmin Barrios de dos años

La policía de Fort Myers arrestó a Iris Barrios Ozorio, de 34 años, tía de las dos niñas desaparecidas de Fort Myers.Según el departamento de policía de Fort Myers, Ozorio será acusado de interferir con la custodia y proporcionar información falsa durante la investigación.

La policía de Fort Myers ha emitido una orden de arresto contra la madre de las dos niñas desaparecidas en Fort Myers.

Evelin Sanchez-Rojas está acusada de interferir en la custodia de Genesis Barrios de dos meses y Yazmin Barrios de dos años, según el departamento de Policía de Fort Myers.

La policía dijo que respondieron a una casa situada en Maravilla Avenue, donde se vieron a las niñas por última vez.

Las autoridades creen que las niñas podrían estar con Sánchez-rojos de 25 años de edad y Immer Barrios de 35 años, quien es el padre de las niñas.

El departamento de policía de Fort Myers dijo que durante una investigación los detectives se enteraron que ambas niñas se habían ido con Sanchez-Rojas y posiblemente con barrios lo cual violaron una orden judicial.

Los detectives del departamento de policía se comunicaron con el departamento del cumplimiento de la ley de Florida, la policía dice que se está trabajando en estrecha colaboración e Federal Bureau of Investigation (FBI) por su siglas en ingles y el Departamento de seguridad nacional.