Esto son los fugitivos más buscados en el Suroeste de Florida

Published: June 22, 2022 5:56 PM EDT
Updated: June 22, 2022 3:57 PM EDT
fugitivos más buscado

Esto son los fugitivos más buscado en el suroeste de florida, para ayudar a capturar a esta personas si lo ha visto o tiene pista de ellos, usted puede llamar a alto al crimen 1-800-780-TIPS (8477). Usted podría recibir una recompensa de hasta $3,000 dólares, su identidad se mantendrá anónima.

Tarael Fuller

Tarael Fuller, fecha de nacimiento 8/27/96 – buscado en el condado de Collier por violar la libertad condicional del estado, también esta acusado por robo, así como una orden de detención por no comparecer antes un juez.

Ha dejado una huella criminal tanto en el condado de Lee como en el de Collier por una serie de robos y hurtos, así como por conducir bajo la influencia de drogas  y manejar a alta velocidad con un menor a bordo.

Edward Sands

Edward Sands, fecha de nacimiento 7/29/70 – buscado en el Condado de Lee, lo buscan por manejar en estado de embriaguez  por tercera vez en 10 años

De acuerdo con alto al crimen del Suroeste de Florida, este hombre actuó de manera grosera e irse de la escena, fue rastreado y encontrado a unas cuadras. Sands ha sido fichado 10 veces por cargos de drogas y violación de la libertad condicional, conducir con una licencia suspendida y manejar en estado de embriaguez.

Nicholas Strong

Nicholas Strong (DOB 10/18/89) – buscado en el condado de Lee, tiene una orden de detención por no comparecer en un cargo de posesión de drogas.

Sus problemas legales más recientes comenzaron a mediados de marzo, cuando fue detenido tras saltarse una señal de transito. Los agentes observaron que Strong actuaba de forma un tanto extraña, lo que motivó a un interrogatorio.

Resulta que tenía una orden de detención por posesión de fentanilo. Fue puesto en libertad con la promesa de que se presentaría a una vista judicial posterior, pero durante el último mes Strong no se ha presentado.