Precios de gasolina bajan en Florida, conductores tiene un respiro

Published: June 21, 2022 6:19 PM EDT
Gasolina baja
Precio de la gasolina baja

El precio de la gasolina cayó a nivel nacional, el precio del barril bajó al menos 5 dólares, lo que supuso un modesto alivio para los conductores.

El precio bajo debido a la baja en el precio del barril de petróleo que pasó de 122 dólares a unos 110 dólares por barril debido a los temores de una recesión mundial, como resultado, la media nacional  según la triple A  el precio del galón de gasolina es de 4,98 dólares, cinco centavos menos que hace una semana.

Los precios de la gasolina en Florida se situaron en una media de 4,82 dólares para el pasado domingo, el promedio del estado bajó a 7 centavos semana pasada, después de alcanzar un máximo histórico de 4,89 por galón.

Algunos residentes  de Florida no están impresionados por la baja actual, “lo que me temo que va a pasar es que baja un poco y todo se alegran, pero sigo pensando que los precios están muy inflando” así aseguró Mike un pintor de nuestra zona.

Owman afirma que el gas es una materia prima que cotiza en bolsa y que los precios fluctúan en función de la oferta y la demanda, y que aunque las noticias sobre la oferta actual sean mejores de lo esperado, no son suficientes para que los precios bajen sustancialmente.

 El presidente Biden anunció recientemente que está considerando un feriado del impuesto de la gasolina y el estado de Florida tendrá un mes sin impuesto de gasolina el mes de octubre.

Aquí algunos consejos de como ahorrar gasolina:

• Busque los mejores precios de gasolina en su comunidad.

• Pague en efectivo. “Algunos negocios cobran  extra por galón a los clientes que pagan con tarjeta de crédito.

• Elimine el exceso de peso de sus vehículos ” Cada 100 libras que se quitan del vehículo, mejora el ahorro de combustible de 1% a 2%.

• Conduzca de forma conservadora la aceleración agresiva y el exceso de velocidad reduce notablemente el ahorro de combustible.

En este link puede ver el precio del galón de gasolina el mes pasado, haga clic