2 hombres arrestados acusados ​​de robo y fraude con tarjetas de crédito

Published: June 21, 2022 12:49 PM EDT
fraude
Acusados de Robo y fraude, cortesía Oficinal del alguacil del Condado Lee

Dos hombres fueron arrestados en el Condado Lee, los sospechosos robaron combustible y realizaron fraude con tarjetas de crédito.

Juan Alfredo Escalo Hidalgo de 33 años, del Condado Manatee y Raul Torralba de 42 años de Lehigh Acres, fueron arrestado luego que la policía detuviera un camión marca Freightliner del 2016 alrededor de las 9:30 am, en la estación de servicio Pilot Ubicada en 6054 Plaza Drive en el Condado Lee.

Camión Robado

Según la patrulla de camino de carreteras de Florida, los dos ocupantes del camión están involucrados en robo de combustible diesel y fraudes de tarjetas de crédito en diferentes fechas.

Una inspección reveló que el camión fue robado con tanques de combustible, los agentes también confiscaron además un falsificador para tarjeta de créditos, numerosas tarjetas de crédito robadas y un ordenador portátil que según dicen, los sospechosos usan para estafar a las personas.

Ambos fueron trasladados a la cárcel del Condado Lee, los sospechosos se enfrentan a cargos múltiples, fraude, hurto, resistencia al arresto, transporte ilegal de combustible y robo de automóviles.

Tarjetas de Crédito.
Fraude con Tarjetas de Crédito.