Programa de lectura de verano gratuito

Published: June 14, 2022 6:36 PM EDT
Updated: June 15, 2022 12:17 PM EDT

Con el objetivo de fomentar y desarrollar un amor por la lectura y el aprendizaje de por vida. El programa de verano “Océano de posibilidades” se divide en cuatro categorías de edad, desde el nacimiento hasta el prekínder, niños, adolescentes y adultos. Esto permite que el programa se adapte a todo tipo de estudiantes con una variedad de intereses.

Los eventos especiales semanales gratuitos para niños y adolescentes están de vuelta en las sucursales este verano. Los programas para adultos también se presentarán regularmente.

Los participantes del programa pueden registrar su lectura y completar misiones divertidas a través de la aplicación o el sitio web READsquared para ganar puntos para premios. Hay tres categorías de premios para cada grupo de edad.· Complete actividades y cumpla la misión para su grupo de edad para ganar una entrada en el sorteo del Premio de la Misión para tener la oportunidad de ganar rompecabezas, juegos, libros y más.

Gane un total de 300 puntos por una entrada para ganar la Canasta de Premios de la Rama llena de una variedad de libros y premios para el verano perfecto. Hay un ganador, por grupo de edad, por ubicación de la biblioteca.

Los participantes que ganen 500 puntos entrarán automáticamente en el sorteo del Gran Premio de todo el sistema. Los premios de este año son: un Little Tikes 4-in-1 Playhouse para niños desde el nacimiento hasta el preescolar, un Nintendo Switch con el juego Super Smash Brothers para niños, un auricular de realidad virtual Oculus Quest 2 para adolescentes y una tableta digital Kindle Fire para adultos.

El último día para iniciar la lectura y completar una misión en línea es el lunes 1 de agosto.
Para obtener más información sobre el programa de lectura de verano “Océano de posibilidades” del sistema de bibliotecas del condado de Lee, visite www.leelibrary.net/summer