Estos son los tres fugitivos más buscados en el Suroeste de Florida

Published: May 26, 2022 6:26 PM EDT
Updated: May 27, 2022 8:37 AM EDT
Willie Lee Johnson, Brittney Sarosy, Andrew Harner.

Estos son los tres fugitivos más buscados en el Suroeste de Florida.
Si tiene alguna información se puede comunicar Alto al Crimen al 1-800-780-Tips (8477).

Willie Lee Johnson

Willie Lee Johnson
(fecha de nacimiento 5/3/75) – buscado en el condado de Lee por violación de la libertad condicional, posesión de una sustancia controlada y en el Condado de Collier por violación de la libertad condicional y hurto mayor.

Ya tiene una docena de arrestos entre los dos condados por cargos de drogas, robo de automóviles, agresión, resistencia y robo.

También pasó dos años en el Departamento Correccional por cargos de robo y hurto fuera del Condado de Lee.

Solo ha estado fuera de prisión poco más de un año, pero con estas últimas violaciones, existe una buena posibilidad de que regrese allí.

Brittney Sarosy, Andrew Harner.

Brittney Sarosy
(fecha de nacimiento 3/8/94) – buscada en el Condado de Lee por violar la libertad condicional relacionados con las drogas por la venta, fabricación y entrega de cocaína.

Sarosy, trabajaba en conjunto con un proveedor de drogas y con frecuencia se reunía con compradores en busca de crack, principalmente en Lehigh Acres.

Ella mide 5’2″, pesa 170 libras y tiene una colección de tatuajes, que incluyen las palabras King Ricco en su pecho, King Alex en su pierna izquierda, el nombre Noah en su brazo derecho y la Sra. Rodríguez en su brazo izquierdo.

Andrew Harner

Andrew Harner
(fecha de nacimiento 12/6/78) – buscado en el condado de Lee por violación del control comunitario por dos cargos de hurto mayor.
Hasta la fecha, Harner ha sido fichado 21 veces por robo, drogas, DUI, desacato, armas y merodeo .
También tiene antecedentes penales en el Condado de Manatee. Harner mide 5 ‘9 “, 140 libras y se supo por última vez que vivía en el centro de Fort Myers.