Renovación del puente de Cape Coral

Published: May 18, 2022 1:17 PM EDT
Cape Coral bridge renovations to reduce traffic. (CREDIT: WINK News)

Los líderes de la ciudad de Cape Coral están intentando acelerar el proceso para mejorar el puente de Cape Coral , su remodelación tendría un costo de $185 millones de dólares. El objetivo es reducir el tráfico para cruzar el puente.

Randy Cerchie, director del Departamento de Transporte del Condado Lee dice “tenemos que reemplazar el tramo oeste y ampliar el tramo en dirección este”. Este es un proyecto prioritario para los líderes de la ciudad debido al constante crecimiento de la misma.

El día de ayer la ciudad se reunió para ver los planos y determinar dónde se encuentra el proyecto después de 40 días, la ciudad planea comenzar la construcción en diciembre del 2026 la cual terminará en un periodo de cuatros años.

Una de las grandes preguntas surgió por el comisionado Brian Hamma “¿Cuánto uso le estamos dando a las aceras y cuántas personas anticipamos que usarán eso?

Los televidentes de Noticias Wink preguntan cómo esto va afectar el tráfico durante la construcción , el director Cerchie dijo que las labores serán en horas de la noches y para mantener los carriles abiertos durante el día.