Censuran a un miembro de la junta escolar del Condado Lee

Published: May 12, 2022 1:40 PM EDT

La denuncia se produce por medio de un informante, la queja no se ha hecho pública y los miembros de la junta no discutieron los detalles.

Es la primera vez que los miembros de la junta escolar votan para censurar a un miembro.
Chris Patricca fue denunciada con argumentos que aún no se dan a conocer. Patricca será investigada por la denuncia, las políticas de la junta escolar no afecta la censura y Patricca podrá operar o comunicarse con los miembros de la junta. La moción de censura fue presentada por Giovanelli miembro de la junta escolar.

Las votaciones para la censura fueron (5-2), Patricca dijo “Estoy totalmente de acuerdo con la Sra. Giovannelli y creo que esto debe investigarse lo antes posible”.

Giovanelli hizo una fuerte declaración en referente a la denuncia “Podríamos ahorrarles dinero a los contribuyentes si investigamos”

Patricca envió a Noticias Wink la siguiente declaración: “Doy la bienvenida a una investigación porque no he hecho nada malo y espero enfocar nuestro trabajo en el rendimiento de los estudiantes, apoyar a nuestros maestros y personal y brindar el mejor sistema educativo para la gente del Condado de Lee”.