FMPD espera que tiroteo reciente no asuste a la gente lejos del centro de Fort Myers

Published: January 27, 2022 6:10 PM EST
Updated: January 27, 2022 5:57 PM EST

En imagines del video de seguridad del club nocturno ‘Celsius’ del domingo por la noche, se puede ver que el altercado que comenzó como una pelea y luego se escuchan los disparos. La policía de Fort Myers sigue buscando a las personas en las imagenes de vigilancia.

Mientras tanto Raimond Aulen, propietario de un negocio vecino al club nocturno, quiere que el dueño de Celsius se haga responsable del incidente. “Es frustrante para mí porque este es un problema continuo con mi vecino, constantemente tienen peleas y disturbios allí”. Aulen dice que tiene agujeros de bala dentro de su bar, Indigo Room.

Pero otros propietarios de negocios como Rocio Salaz, que tiene un negocio de ropa en Downtown Fort Myers, dice que este es un incidente aislado. “El downtown es seguro, es muy bueno para venir, es muy bonito. El incidente me parece que puede ocurrir en cualquier lado en cualquier otra parte de la ciudad”.

Salaz cuenta que en los 11 años en los que ha tenido su negocio, solamente ha tenido que llamar a la policía una vez. “(Un hombre) venía y me quitaba la bandera colombiana. Como pueden ver yo tengo la bandera americana y la colombiana. Y él me quitaba la bandera colombiana porque no le gustaba. Sin embargo, yo llame a la policía lo reporté y la policía lo buscó. Pero después otro accidente que tubo, la policía lo cogió y nunca más volvió”.

En lo que si coinciden los residentes del área es que más vigilancia no vendría mal especialmente en el día a día.

Fort Myers police are searching for this unknown male in relation to a shooting near Celsius Night Club in downtown Fort Myers. (CREDIT: Fort Myers Police Department)
Fort Myers police are searching for this unknown male in relation to a shooting near Celsius Night Club in downtown Fort Myers. (CREDIT: Fort Myers Police Department)