Problema con tarjetas débito en gasolineras 7-Eleven

Published: January 24, 2022 6:10 PM EST
Updated: January 24, 2022 4:10 PM EST

Si usted carga gasolina en las estaciones de sercivio de 7-Eleven asegurese de llevar efectivo. Varias gasolineras reportaron interrupciones en el procesamiento de tarjetas de débito esta mañana en nuestra región.

“Yo entré y me dijeron a mi que cash only (solo efectivo), y le pregunté ¿qué está pasando?, ¿qué si es solo esta tienda?, (respondió) que no, que es del mundo, no se, no se nada”, dice una clienta afectada por el problema.

Noticias Wink se comunicó con las oficinas corporativas de 7-Eleven, quienes enviaron está declaración. “Estamos trabajando para resolver esto lo más rápido posible”.

La gerenta de el 7-Eleven ubicado sobre la carretera Lee Boulevard en Lehigh Acres dijo que comenzaron a tener problemas a las 4:30 a.m. hora en la que varias personas están camino a sus trabajos. Pero a las 11 a.m. pudieron arreglar el sistema por lo menos en esta ubicación.

Noticias Wink intó comunicarse con el servicio al consumidor de la estación de servicios 7-Eleven pero no pudieron confirmar si esto es algo que sucede seguido o si podría volver a ocurrir.