Buscan a agresor que escoge víctimas al azar

Published: January 20, 2022 6:07 PM EST

Dos ataques sin provacación alguna. Las víctimas aseguran que no conocían al hombre que se les lanzó y que no le dijeron nada. Simplemente los atacó y luego salió corriendo.

Ambos incidentes fueron en Lehigh Acres. Las autoridades dicen que el primero ocurrió el 12 de enero, un hombre de 77 años fue atacado en el estacionamiento de Walmart sobre la calle Lee Boulevard.

Al siguente día se reportó un incidente parecido dentro de la tienda Dollar Tree sobre la misma calle. Esta vez la víctima fue una mujer de 40 años. Las autoridades dicen que el sospechoso golpeó a la víctima al azar dentro de la tienda y se fue.

Ahora las personas que suelen frecuentar estas tiendas temen por su seguridad. “Me parece muy desagradable, que ocurran estas cosas”, dice Yana Cruz, residente de Lehigh Acres. “No me parece bien, porque uno viene y uno sale por necesidad a comprar su comida”, agrega Vilma Solares también residente del área.

Las autoridades no quieren crear miedo, pero sí piden que la comunidad esté más alerta. Sabemos que el agresor tiene alrededor de 30 años y que se transporta en una minivan Chrysler Dodge color rojo.

Las cámaras le dan seguridad a algunos compradores. “Estoy en un lugar protegido, estoy en un lugar seguro”, dice Cruz. Pero otros dicen que no es suficiente, como es el caso de Solares, “sería bueno que controlen las personas que andan haciendo daño, porque no es correcto que anden haciendo daño a las demás personas”.

Hasta el momento las autoridades no han identificado al sospechoso. Si usted tiene alguna información sobre estos ataques ó sabe quien los cometió, llame a Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS. Recuerde que su información será anónima y podría recibir una recompensa de hasta $3.000.

The suspect’s vehicle. Credit: SWFL Crime Stoppers