El Condado Lee abre un sitio de entrega de escombros creados por las tormentas del domingo

Published: January 17, 2022 2:07 PM EST
iona storm damage Credit: Evan Brodersen

Lee County Solid Waste ha abierto un lugar para que las personas afectadas por los tornados y el clima severo dejen sus desechos de construcción, demolición y plantas.

Los residentes pueden dejar esos artículos en 14790 A y W Bulb Road, Fort Myers a partir de la 1 p.m. de hoy lunes. Lee County Solid Waste dice que el sitio estará abierto hasta las 6 p.m. de hoy lunes y estará disponible desde las 9 a.m. hasta las 6 p.m. esta semana y el fin de semana.

El Codnado Lee pide que solo los residentes que necesiten un lugar para deshacerse de los escombros usen el lugar de entrega. Los contratistas o conductores comerciales serán rechazados.

El condado dice que el sitio está diseñado para ayudar a los residentes que desean comenzar a limpiar sus propiedades. Esto se suma al servicio regular de recolección proporcionado por el condado, que no se ve afectado por el Día de Martin Luther King.

The Resource Recovery Facility en Buckingham Road está abierta en su horario regular hasta las 6 p.m. los lunes.

The Household Chemical Waste Collection Facility en 6441 Topaz Court también está abierto hoy lunes. Lo estará durante esta semana y el próximo fin de semana para las personas que necesiten deshacerse de desechos químicos o peligrosos.

Si desea obtener más información sobre los sistemas de eliminación de desechos en el Condado Lee, puede hacer clic aquí o visitar leegov.com/solidwaste.