Video viral bajo investigación en Cape Coral

Un video grabado en Cape Coral que fue viral en las redes sociales ha dejado muchas preguntas, ¿que provocó que la persona se agarrara del capot de un auto en movimiento?, ¿fue un caso de furia al volante?, ¿una broma para las redes sociales?.

Es posible que este relacionado con un choque que también se puede ver en otro vídeo. José Preciado trabaja en un puesto de comida cerca de la intersección de Del Prado y Pine Island, y dice que el incidente ocurrió durante el fin de semana. “Yo estaba trabajando y solamente miro que la gente sale corriendo para allá y después se forma la concentración de la policía estaba por ahí. Pero eso ya lo vi un poco más tarde que yo puede ir a la tienda”.

Sin embargo, Phil Mullen vocero de la policía de Cape Coral, dice que nadie reportó el incidente. De hecho, se enteró que existía el video cuando e equipo de Noticias Wink se lo mostró. “¿El carro atropelló a la persona?, ¿y su única opción fue agarrarse del capot?, ¿ó es un acto?. Es realmente imposible saberlo sin más detalles”.

La policía pide que si usted es testigo de un incidente como este llame al 911 de inmediato.

Reporter:Val Simpson
Do you see a typo or an error? Let us know.
SHARE