Sorteo para beneficiarios de DACA

Una vez más un soñador tendrá la oportunidad de ganar la renovación de su permiso DACA sin costo alguno. Erica Luque de la oficina de abogados Luque Law Firm en Naples, decidió volver a ofrecer el sorteo por segundo año consecutivo.

“Yo creo que es algo bonito de hacer y más en el mes de diciembre, como estamos en los tiempos de fiestas y todavía estamos en esta pandemia y yo se que hay mucha gente que han perdido sus trabajos o necesitan un poquito más de ayuda”. Añade que se siente muy afortunada de poder ayudar, “me siento feliz que estoy en una posición que puedo ayudar a la gente, que puedo ayudar a personas en esta situación”.

El premio de renovación de DACA tiene un valor de hasta $1.000, “para la renovación de la DACA los costos de immigración son $495 y de abogados puede empezar de $500 hasta $1.000 dependiendo del caso”, el sorteo está abierto a soñadores del todo el país y el ganador se anunciará el lunes 20 de diciembre.

El año pasado hubo casi 100 participantes. Y al parecer este año aún hay más chances de ganar. “Hasta el momento solo tenemos a dos, así que queremos que todos pueden entrar. Que todos tienen la oportunidad de ganar el caso, de ganar el premio.”

Reporter:Val Simpson
Do you see a typo or an error? Let us know.
SHARE