15 años del arrebato del bebé Dos Santos Gomes en Fort Myers

El año pasado María Dos Santos Gomes entregó su muestra de ADN con la esperanza de reecontrarse con su hijo, “yo le hablo a Dios si es Tú voluntad que regrese Bryan a casa. Si yo no lo merezco, hazlo por los niños para que crezcan juntos”, dice María Dos Santos Gomes.

La familia Dos Santos Gomes tienen otros dos hijos, y oran todos los días para que su familia esté completa. “Mamá, ¿por qué Bryan no está? usted no sabe donde está bryan”. Y yo les digo: “yo no sé pero Papá celestial siempre sabe donde está. Él cuida de él, Él sabe donde está”. Y un día yo creo que lo va a traer de regreso para nosotros”.

Cada vez que sale un reportaje sobre Bryan investigadores dicen que reciben numerosas pistas. “Yo tengo fe en Dios que lo voy a encontrar, tengo fe en Dios. Y con la ayuda de las personas, si miran alguien parecido a esta foto que fue divulgada que llamen porque aquí es el lugar de Bryan”.

Así es como se vería Bryan hoy en día a sus 15 años. Investigadores dicen que muy pronto podría obtener una licencia de conducir, y usar un certificado de nacimiento falso llamaría la atención.

Sus padres tienen un mensaje para bryan. “La persona que está con él, ese no es papá. Los papás de él somos nosotros. Yo soy papá y ella es mamá”, dijo Jurandir Gomes Costa, padre de Bryan.

Si usted tiene alguna información sobre Bryan puede visitar la página de niños desaparecidos.

Reporter:Miryam Villarreal
Do you see a typo or an error? Let us know.
SHARE