Departamento de Servicios para Animales Domésticos organiza festival de mascotas y fotos con Santa

Published: November 26, 2021 4:39 PM EST

Únase a los Servicios para animales domésticos del condado de Lee para su evento anual Pet Fest de 11 a.m. a 2 p.m. Sábado 27 de noviembre en la ubicación de Animal Services en 5600 Banner Drive, Fort Myers.

Este evento lleno de diversión contará con “Rescue Row” con refugios y rescates en el área, una feria de artesanías, una venta de garaje y una subasta silenciosa. Santa estará disponible para fotos de mascotas de 11 a.m. a 1 p.m. Los participantes recibirán dos fotos digitales y una foto animada con una donación de $ 10 al Animal Care Trust Fund.

El condado reducirá las tarifas de adopción para el evento. Las personas pueden visitar www.leelostpets.com para completar una solicitud de adopción antes del evento para ahorrar tiempo. Todas las adopciones cuestan $10 con una solicitud aprobada el día del evento.

El paquete de adopción incluye esterilización o castración, microchip, vacunas actualizadas, licencia del condado y una garantía de salud de 10 días. Este es un paquete de $500.

¿No puede asistir al Pet Fest? El centro de adopción de Animal Services está abierto de 10:30 a.m. a 3:30 p.m. De lunes a sábado en 5600 Banner Drive, Fort Myers. Para recibir información sobre próximos eventos adicionales en los Servicios para Animales Domésticos del Condado de Lee, suscríbase al boletín del Gobierno del Condado de Lee en www.leegov.com/resources/newsletters.