Brian Laundrie Credit: BRIAN LAUNDRIE/INSTAGRAM

Brian Laundrie murió por suicidio, dijo el abogado de la familia.

Brian Laundrie murió por suicidio, según el abogado que representa a su familia. Laundrie, de 23 años, había sido nombrado persona de interés por la muerte de su prometida Gabby Petito, de 22 años.

“Chris y Roberta Laundrie han sido informados de que la causa de la muerte fue una herida de bala en la cabeza y la forma de muerte fue un suicidio”, dijo el abogado de Laundrie, Steven Bertolino.

Laundrie regresó a casa el 1 de septiembre después de realizar un viaje con Petito en una camioneta. Regresó a la casa de sus padres en North Port sin Petito.

Petito fue reportada como desaparecida el 11 de septiembre después de que su familia no pudo ponerse en contacto con ella.

Sus restos fueron encontrados en el Parque Nacional Grand Teton el 19 de septiembre.

Laundrie fue visto por última vez el 13 de septiembre después de que sus padres dijeron que fue de excursión a la reserva Carlton de 24,000 acres en Sarasota, Florida.

Los restos de Laundrie fueron encontrados el 20 de octubre en el parque natural de North Port, donde las autoridades pasaron la mayor parte del tiempo buscándolo.

“Chris y Roberta todavía están de luto por la pérdida de su hijo y tienen la esperanza de que estos hallazgos traigan un cierre a ambas familias”, dijo Bertolino.

Do you see a typo or an error? Let us know.
SHARE