¿Cómo está el mercado inmobiliario en el Suroeste de Florida?

El precio de una casa en el Condado Lee es 25% mayor que hace un año. Las viviendas unifamiliares en el Condado Collier han aumentado un 30%. “El pro es que ahorita tú compras una casa y el valor que estás obteniendo en esa propiedad se está duplicando, se está triplicando. Lo cual es muy bueno si quieres hacer una inversión”, cuenta la agente de vienes raíces Verónica Romero.

Según la asociación de realtors Royal Palm Coast, el tiempo promedio de una casa en el mercado era de 3 meses, ahora en el Condado Lee, dura entre 18 y 17 días. “Siempre hay opciones para diferentes personas, para diferentes presupuestos, siempre se va a encontrar. Pero definitivamente comprar. porque los intereses están estables todavía. Se encuentran en un 3%, 3.5%, un 4%. Lo cual es beneficioso para todo aquel que piense comprar”, añade Romero.

Global Business Council de Royal Palm llevará a cabo un evento gratuito para asesorar tanto a compradores como vendedores en todo el proceso de venta de una propiedad. La cita es el jueves 18 de noviembre, a partir de las 11am hasta las 5pm en la ciudad de Fort Myers. Para más información puede comunicarse al 239-600-0897.

Reporter:Gaby Romero
Do you see a typo or an error? Let us know.
SHARE