A United Parcel Service Inc. (UPS) delivery driver wears a protective mask while operating a delivery truck to delivery N95 respirator masks outside a United Parcel Service Inc. (UPS) Ground sorting facility in Louisville, Kentucky, U.S., on Monday, April 13, 2020. UPS donated 10,000 N95 respirator masks to the Kentucky Emergency Management Agency to be distributed to hospitals across the commonwealth to aid in the fight against COVID-19. Photographer: Luke Sharrett/Bloomberg via Getty Images

UPS comienza impulso de contratación nacional de 3 días, apunta a 600 trabajadores en SWFL

UPS está iniciando una campaña de contratación de tres días a nivel nacional el jueves, con el objetivo de contratar alrededor de 100,000 empleados en los EE. UU. Y al menos 600 en el Suroeste de Florida, ofreciendo una puerta de entrada a una carrera completamente nueva y una forma de obtener algo de dinero extra durante la temporada navideña.

Si es un empleado de temporada y decide quedarse, UPS ofrece beneficios completos de atención médica, un plan de pensión, tiempo libre pagado e incluso reembolso de matrícula para las personas que desean seguir una educación al mismo tiempo. Los 600 empleados del Suroeste de Florida estarían ocupando puestos de ayudantes de conductor, conductores de vehículos personales, conductores de tractocamiones e incluso algunos puestos de trabajo de recursos humanos.

Yanina Hernández-Bynum, directora de recursos humanos de UPS en Florida, le dijo a WINK News como está la situación con los camioneros de Florida.

“Todos somos conscientes de algunos de los desafíos que enfrentan los conductores de camiones en todo el país”, dijo Hernández-Bynum. “Desde el punto de vista de Florida, diré que no necesariamente nos hemos enfrentado a esos desafíos, no en lo que respecta a los conductores de camiones, pero tenemos alguna oportunidad, no tenemos ninguna preocupación por poder ocupar los puestos que tenemos actualmente disponibles “.

Hernández-Bynum insiste en que no habrá un efecto de goteo que pueda evitar que un regalo llegue a tiempo para las fiestas o incluso afectar la comida en su mesa. Este evento de contratación del “Viernes Marrón” (Brown Friday) realmente se trata de abrir la puerta a cualquier carrera que desee en la empresa.

“Incluso si la gente no está buscando una carrera en UPS, es una gran oportunidad como segundo trabajo para que la gente gane más dinero”, dijo Hernandez-Bynum. “También es una gran oportunidad si hay estudiantes universitarios que regresan a casa para las vacaciones, la temporada navideña. También es una gran oportunidad para ellos de ganar algo de dinero durante ese período de tiempo. ”

Si estás interesado, puedes postularte haciendo clic aquí. El proceso de solicitud se ha reducido a unos 30 minutos y, potencialmente, podría obtener el trabajo el mismo día de la solicitud.

Do you see a typo or an error? Let us know.
SHARE