Intensifican la búsqueda por Lauren Dumolo

Fue exactamente en el parque Four Freedoms en Cape Coral donde la cartera de Lauren Dumolo fue encontrada el 19 de junio del 2020, el mismo día que desapareció. Desde ese día su familia e investigadores le están pidiendo a cualquier persona que tenga alguna información de su desaparición que diga algo. Para ello están repartiendo miles de tarjetas postales.

“Nunca sabes, alguien puede recoger esta postal que estará en sus bozones de correo y diga ‘o dios mio yo me acuerdo de esta mujer. Yo me acuerdo de haberla visto’. Y de alguna información que no sabían que tenían. Eso seria fantástico”, dice Paul Dumolo, papá de Lauren.
Paul Dumolo asegura estar frustrado y que piensa que se debería haber hecho más desde el principio para dar con el paradero de su hija, y confiesa que a veces duda si se resolverá el caso de su hija. “Yo se que alguien sabe lo que pasó. Yo se que más de una persona sabe lo que pasó y como he dicho todo este tiempo, si simplemente se ponen en mis zapatos y si fuera la hija de ellos ¿quesieran pasar por algo así?”, se pregunta Paul.
Sin embargo no es el único que está frustrado, también lo están los investigadores. Hace un par de semanas el alguacil del Condado Lee realizó una rueda de prensa en la que anunció que habían encontrado restos humanos en North Fort Myers que podrían ser de Lauren Dumolo. Horas después, se restractó. Su equipo se había equivocado y los restos eran de otra persona.
Trish Routte trabaja con Alto al Crímen, asegura que la distribución de estas postales con la información de Lauren no tiene nada que ver con el error de los oficiales del Condado Lee. Routte agrega que no entiende como después de tanto tiempo no se sabe nada de Dumolo. “Entendemos porque a veces la gente no quiere decir algo y no quieren invulucrarse. Pero por eso es que crimestoppers está aquí. Nuna vas a tener que dar tu nombre or cualquier información de ti.”
Si usted tiene cualquier información puede llamar de forma anónima al 1-800-780-TIPS.
Reporter:Andrea Guerrero
Do you see a typo or an error? Let us know.
SHARE