Hispano acusado de dispararle a las autoridades y atrincherarse

Marlon Illescas, un hispano de 41 años de edad fue visto portando un arma de fuego en un local de la cadena de comida Popeyes, ubicado en Palm Beach Boulevard en Fort Myers, esto de acuerdo a autoridades del Condado Lee. “La policía de Fort Myers se topó con un hombre armado. El individuo confrontó a las autoridades y cometió un grave error”, comentó Carmene Marceno Sheriff del Condado Lee.

La Policía de Fort Myers y agentes del Condado Lee estuvieron presentes cuando Illescas les apuntó con el arma. El sheriff dijo que los agentes dispararon contra él para intentar neutralizarlo, y fue entonces cuando el sujeto comenzó a correr hacía un McDonald’s, disparando contra agentes desde el restaurante, atricherandose finalmente en uno de los baños.

Ambas agencias de seguridad restringieron el acceso en un perimetro pequeño y con la ayuda de unidades extra, lograron trabajar juntos y de forma rápida. “Nuestro equipo SWAT utilizó gas lacrimógeno y obviamente el sujeto no iba a poder respirar muy bien por mucho tiempo. Luego el salió y logramos arrestarlo sin problemas”, agregó Marceno.

Este no es el primer arresto de Illescas quien fué arrestado en 2013 por crear disturbios.
Cuenta también con 4 arrestos entre el 2005 y el 2012, entre los que se cuentan cargos por agresión, no presentarse en corte y dos violaciones de tránsito.

Reporter:Juan Carlos Hómez
Do you see a typo or an error? Let us know.
SHARE