Hallan cuerpo que podría ser de Lauren Dumolo

El cuerpo fue encontrado en un bosque en North Fort Myers. Dumolo, una joven madre de Cape Coral desapareció hace más de un año. Noticias Wink habló con su padre, Paul Dumolo, quien dijo que lo único que quiere es darle a su hija un entierro apropiado.

“Estoy con el corazón roto. Estuvo aferrado a un poco de esperanza de que ella estuviera en algún lugar. Pero con las noticias que escuché el día de hoy, tengo un presentimiento de que el resultado será lo que he pensado por un año. Me he preparado para esto, pero nunca va a ser fácil”, dijo Paul Dumolo.

Lauren Dumolo fue vista por última vez en su apartamento de Cape Coral el 19 de junio del 2020. Ese mismo día encontraron su monedero en el parque “Four Freedoms”, donde ella solía frecuentar. Se reportó como desaparecida dos días después. La última persona que vio a Lauren con vida fue Gabriel Pena, su novio de 4 años.

El padre de Dumolo dice que en parte siente un poco de alivio, y espera poder darle cierre a la intensa búsqueda. “Puedo finalmente darle un lugar para descansar que sea mejor a que su cuerpo este tirado en algún bosque, que es algo que ella no se merecía”.

“Le prometí justicia, ¿sabes?. Le prometí a mi hija que no pararía hasta que se hiciera justicia”, manifestó Paul.

Reporter:Val Simpson
Do you see a typo or an error? Let us know.
SHARE