Herencia Hispana: Benjamín Flecha

Benjamín Flecha, nació y se crió en un ambiente repleto de fe. Su padre es pastor y aunque Benjamín estudió educación, no fue hasta los 27 años que nació en él la necesidad de ser como su padre. “Y pues yo dije: ‘¿Dios de dónde viene esto?’ pero siendole obediente a esa voz (…) a los 29 años mi esposa y yo fundamos la iglesia”, contó Flecha.

Hoy en día trabaja arduamente ayudando a la comunidad, fomentando la importancia de la unión familiar y de conocer nuestro propósito. “Yo he visto como moralmente este país viene decallendo, la estructura de la familia. Y obviamente llevar, como cuando llevamos el evangelio, el evangelio en si son buenas nuevas. La gente, pienso yo, que siempre necesitan o quieren escuchar buenas noticias”.

A Benjamín le encanta la lectura. A sus 26 años se encontró con el libro “Una Vida con Propósito”, el cual lo ayudó a conseguir su norte. “Hay un versículo en la palabra que me encanta muchísimo y dice lo siguiente ‘a los que aman a Dios, todas las cosas obran para bien'”

Con la ayuda de su esposa y otros aliados, lograron abrir una tienda, en la cual venden a muy bajo costo artículos del hogar y ropa nueva o usada en buen estado, para ayduar a diferentes fundaciones hispanas. “He visto en mi vida que cuando ayudo a otros, cuando puedo bendecir a otros, cuando animo a otros, Dios se encarga de mí y para mí no hay mejor felicidad que ayudar a otra persona lograr su sueños”.

Reporter:Joly Mendes
Do you see a typo or an error? Let us know.
SHARE