Autoridades revelan que Gabby Petito murió estrangulada

El médico forense del Condado Teton, el Dr. Brent Blue, confirmó en una conferencia de prensa que Gabby Petito murió por estrangulamiento. “Encontramos la causa y la manera de la muerte. La causa, muerte por estrangulamiento. Y la forma, homicidio. No se dará a conocer ninguna otra información sobre la autopsia. Lo único que revelaremos es la causa y la forma de la muerte”, dijo Blue.

El doctor Blue también confirmó la fecha de defunción, dijo que se produjo entre 3 y 4 semanas antes de haberse encontrado el cuerpo de la joven de 22 años en el Parque Nacional Grand Teton. Esta información llega un mes después de la desaparición de Gabby Petito, y 3 semanas después de que su muerte fuera clasificada como homicidio.

Petito se fue de viaje a recorrer el país con su prometido Brian Laundrie, pero nunca regresó. Por su parte, Laundrie regresó a North Port el 1 de septiembre pero desapareció días después. El 23 de septiembre el FBI en Denver informó que había emitido una orden de arresto a nivel federal contra Laundrie, por haber usado la tarjeta de débito de Petito después de su muerte.

Reporter:Val Simpson
Do you see a typo or an error? Let us know.
SHARE