Janette Lopez, vivo ejemplo de que la esperanza es la última que se pierde

Como gerente residencial del refugio Shelly Stayer en Immokalee, Janette dirige y supervisa todos los servicios residenciales proporcionados por el refugio.

Garantizando así el que los servicios, recursos y referencias familiares basadas ​​en el empoderamiento se brinden de manera continua, para ayudar a los participantes a obtener los servicios necesarios, abogar por los participantes con agencias comunitarias y proporcionar alimentos, ropa, artículos personales, etc., según sea necesario.

Janette creció en Newark Nueva Jersey y se mudó a Bonita Springs Florida en 2015. Es una orgullosa madre de tres hijas y abuela de tres nietos. Se la puede encontrar viendo a los Cowboys los domingos o en cualquiera de los juegos de entrenamiento de primavera de los Yankees.

Janette tiene 10 años de experiencia profesional en el tratamiento del abuso de sustancias y recientemente administró un centro de tratamiento residencial. Además, tiene 22 años de recuperación continua, lo que la convierte en la defensora perfecta y modelo a seguir para los participantes que sufren de abuso de sustancias.

La dedicación de Janette para empoderar a las mujeres que buscan apoyo para vivir una vida saludable, sus experiencias de vida y su experiencia profesional son lo que la convierte en la persona perfecta para ayudar al refugio a seguir teniendo un impacto positivo en las personas que sufren abuso en nuestra comunidad.

Reporter:Joly Mendes
Do you see a typo or an error? Let us know.
SHARE