(Credit: CBS News)

Reportan tiroteo en una escuela secundaria cerca de Dallas, Texas

Autoridades responden a los reportes de un tiroteo en la escuela secundaria Timberview en Arlington, Texas. Las autoridades confirmaron que hubo cuatro heridos y que identificaron al sospechoso.

“Puedo confirmar cuatro heridos, uno leve, tres trasladados al hospital”, indicó el portavoz policial en conferencia de prensa. Los heridos son tres estudiantes y un adulto que “se cree que es un profesor”.

Se “identificó al sospechoso” como “Timothy Simpkins”, un joven “negro” de 18 años. Poco después de la conferencia, la Policía de Arlington difundió una fotografía del sospechoso que se presume que conduce un Dodge Charger plateado.

Todo comenzó con llamados sobre un tiroteo en la escuela. “A las 9:15 de la mañana hubo una llamada reportando un tiroteo” en la escuela secundaria, añadió el vocero.

“Estamos en la escena de un tiroteo en Timberview High School. Estamos haciendo una búsqueda metódica y trabajando en colaboración” con otras agencias, indicó la policía de Arlington en un tuit. Añadieron que pronto se dará datos a los padres para ubicarlos cerca de la escena.

La Oficina de Tabaco, Alcohol y Armas de Dallas informó en Twitter que también trabaja en la escena de la escuela secundaria.

Do you see a typo or an error? Let us know.
SHARE