Niño en estado crítico tras quedar atrapado debajo de una camioneta

Un niño de 10 años fue transportado a Lee Memorial Hospital luego de un trágico accidente. Según el reporte policial, una camioneta estába conduciendo marcha atrás a alta velocidad, de repente se subió al césped, perdió el control y volcó. El niño que iba de pasajero, no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Al volcarse la camioneta, el niño fue expulsado y terminó atascado bajo la misma.

“El conductor decía ‘maté a mi hijo, maté a mi hijo’. Fue un horrible, luego pregunto si alguien tenía un teléfono. Le di el mio. Dijo que tenía que llamar a su esposa”, contó Marilyn Divock, vecina.

Cuando llegó la policía varios vecinos salieron a intentar ayudar a volvtear la camioneta, pero no tuvieron éxito. Finalmente los bomberos y una ambulancia pudieron sacar al niño de debajo del vehículo. “Estuvieron haciendole CPR, esperemos que era que estaba inconciente y no algo peor”, agregó Divock.

Vecinos confirmaron que muchos conducen a alta velocidad en la mismoa carretera donde sucedió. Greg Bueno, portavoz del FHP, le recordó a los padres la importancia de enseñarle a los niños buenos hábitos, la importancia de portar el cinturón de seguridad, pues este salva vidas.

Reporter:Val Simpson
Do you see a typo or an error? Let us know.
SHARE