Inicia pre-inscripción para kindergarten en el Condado Lee

El año pasado 2,500 estudiantes nuevos de kindergarden tenían la oportunidad de asegurar su cupo, pero solo 500 se inscribieron a tiempo. Muchos de los padres tuvieron que inscribir a sus hijos en diferentes escuelas porque esperaron hasta el último momento.

Registrarse temprano permite a los padres evitar tiempos de espera que a menudo se experimentan durante el período de inscripción. Los padres deben informar al colegio si desea matricular a sus hijos, ya que el proceso no es automático.

Los documentos requeridos para preinscribirse incluyen:

  1. Examen físico
  2. Certificado de vacunación de florida
  3. Comprobante de domicilio
  4. Acta de nacimiento original
  5. Tarjeta de seguro social (si está disponible)
  6. Documentos de custodia (si aplica)
  7. Identificación con foto de los padres
  8. Formulario de registro

También pueden ir en persona al centro educativo ubicado en el 2855 colonial blvd en fort myers. De 9:00 a. m. a 12:00 p. m. y de 1:00 p. m. a 4:00 p. m. de lunes a viernes. Solo se permite un miembro de la familia y practican el distanciamiento social por su seguridad

El periodo escolar de los nuevos estudiantes para kindergarden inicia en agosto del 2022. Deben tener cinco años el 1 de septiembre de 2022 o antes.

La pre-inscripción está disponible hasta el 30 de noviembre. Puede visitar la pagina web www.leeschools.net allí puede ver los programas disponibles, horarios, todos los detalles para que así pueda tomar la mejor decisión para la educación de sus hijos.

Reporter:Gaby Romero
Do you see a typo or an error? Let us know.
SHARE