El FBI regresa a la casa de la familia Laundrie; continúa la búsqueda

Ha pasado más da una semana desde que investigadores empezaron la búsqueda de Brian Laundrie en el Condado Sarasota.

La semana pasada, autoridades comenzaron a buscar a Laundrie en el parque Carlton Reserve. Brian fue la última persona que pasó tiempo con Gabby. Ahora, hay una orden federal de arresto por haber utilizado una tarjeta de crédito que no era suya luego de la muerte de Petito.

El FBI regresó a la casa de la familia Laundrie el domingo para recoger algunos objetos personales de Brian. Las autoridades dijeron que la razón por la que necesitaban estos obejtos es para usarlos como muestras de ADN.

La familia Laundrie también recibió la visita de manifestantes quienes con megáfonos les pedian dieran información del paradero de Brian. “Estamos tratando de hacer justicia por Gabby y la familia Petito. Queremos que este asesino sea capturado lo antes posible y sea llevado ante la justicia”, dijo Andrea Griffin, quien junto con Jonathan Riches se manifestaban por los primeros 5 minutos de cada hora frente a la casa de Laundrie.

También recibieron otra visita. Duane Chapman, más conocido como “Dog the Bounty Hunter” (el caza recompensas). Quien fue a golpear la casa de la familia Laundrie, pero nadie respondió.

El paradero de Brian Laundrie y los detalles de la muerte de Gabby Petito son aun incognitas, ya que hasta el momento no ha salido un reporte oficial del médico forense.

Reporter:Val Simpson
Do you see a typo or an error? Let us know.
SHARE