FBI emite orden de arresto de Brian Laundrie

Luego de seís días de búsqueda aún no hay señal del paradero de Brian Laundrie, principal sospechoso de la muerte de su prometida, Gabby Petito. El FBI emitió una orden de arresto el jueves, debido a que Laundrie usó la tarjeta de crédito de Petito después de que falleciera.

“El objetivo no es de ponerle cargos y encerrarlo por uso de tarjeta fraudulenta. Ese es el mecanismo por lo cual lo van a arrestar y mantenerlo en custodia”, explica el abogado criminalista René Suárez. Acusarlo de un cargo menor es una técnica del FBI en casos como estos.

La intensa búsqueda de Laundrie se vuelve cada día más difícil. Las recientes lluvias convirtieron el terreno en lodo, pero las autoridades están empleando todos los recursos posibles para encontrarlo. Recordemos que los investigadores están buscando en esta zona, ya que fue el último sitio donde Laundrie le dijo a su familia que iba a estar. Noticias Wink le preguntó a la policía de North Port hasta cuando seguirán buscando en el parque Carlton Reserve, hasta el momento no han contestado.

 

Reporter:Val Simpson
Do you see a typo or an error? Let us know.
SHARE