Intensa búsqueda por Brian Laundrie

Por medio de una declaración en redes sociales, el FBI confirmó que los restos encontrados el domingo en Wyoming son de la joven de 22 años Gabby Petito. La autopsia inicial muestra que fue homicidio, falta esperar el informe oficial para saber como sucedió.

El FBI dijo que están dedicados a encontrar a cualquier persona involucrada o que haya sido responsable por la muerte de Petito. Hasta el momento la única persona sospechosa es Brian Laundrie, prometido de Gabby, a quien las autoridades buscan en el parque Carlton Reserve en el Condado Sarasota.

La reserva consiste de 25 mil hacres, los equipos de rescate están utilizando cámaras, perros, ATVs y hasta drones para encontrar a Laundrie, sin embargo no ha sido una tarea fácil. “El terreno es muy difícil, esencialmente el 75% del terreno está bajo agua, y otras áreas que están secas las estamos tratando de limpiar”, explicó Joe Fussell de la Policía de North Port.

Por su parte el abogado de la familia Petito y Schmidt dijo que harán una declaración cuando el cuerpo de Gabby este en casa.

Reporter:Val Simpson
Do you see a typo or an error? Let us know.
SHARE