Revelan evidencia clave en caso de Gabby Petito

El día de ayer, 20 de septiembre, fue un día clave en la investigación de la desaparición y muerte de Gabby Petito. En la mañana, el FBI llegó a North Port para registrar la casa de Brian Laundrie. Agentes salieron con varias cajas y bolsas de lo que parecía ser evidencia, entre ellas un disco duro que se encontraba en la camioneta donde viajaron Petito y Laundrie.

En este disco duro encontraron varios mensajes de texto que Gabby le envió a su madre, Nicole Schmidt, en los mensajes ella le daba a entender que había una tensión entre ellos durante el viaje. Sin embargo, no fue sino hasta el último mensaje que recibió Schmidt, donde sospechó que algo no andaba bien.

En el mensaje Petito decía: “¿Puedes ayudar a Stan? Sigo recibiendo mensajes de voz y llamadas perdidas”. Stan es el abuelo de Petito pero, según su madre ella nunca lo llamaba por su nombre. Este fue la última vez que la familia de Petito recibió alguna comunicación de su teléfono.

Ayer también se hizo público el llamado al 911 del testigo que vio un altercado entre Petito y Laundrie en su viaje por el estado de Utah. En el vídeo de los agentes que atendieron a la llamada se ve a Petito llorando, y a Laundrie con varios rasguños en su cara y cuerpo.

Reporter:Val Simpson
Do you see a typo or an error? Let us know.
SHARE