Maestra detuvo posible tragedia en la escuela Harns Marsh

No solo fue una amenaza, Connor Pruett y Philip Byrd tenían un plan. Un arsenal de armas y mapas de la escuela Harns Marsh Middle School, dieron a entender que estaban listos para realizar una masacre, pero gracias a Laura Davis, una maestra substituta, no se corrió el riesgo.

“El estudiante se paró de su asiento y fue hacia la parte de atrás del salón, donde estaban los morrales de los estudiantes. Los estudiantes que estaban sentados cerca de él se pararon en pánico. Les dije a todos los que estaban de pie, que se sentaran. El joven se dio la vuelta, y se devolvió a su asiento riendose” narró Davis.

Otros estudiantes le infromaron a David que Pruett había hecho comentarios de llevar acabao un tiroteo. Gracias al entrenamiento de Davis, su reacción inmediata fue comunicar lo sucedido a la oficina del director. Un policía escolar revisó el morral de Pruett y en el encontró los mapas de la escuela.

En el momento en que Davis hizo el reporte, no pensó que los estudiantes estuvieran en peligro pero ahora dice no estar tan segura de eso.

“Al escuchar el jueves en la mañana que la policía había ido a la casa de los jóvenes, y después de escuchar la rueda de prensa, me hizo erisar la piel”, dijo Davis y agregó que “Ha sido muy dificil poder dormir”.

Reporter:Andrea Guerrero
Do you see a typo or an error? Let us know.
SHARE