Joven desapareció mientras vacacionaba

Gabby Petito de 22 años de North Port ha estado desparecida por más de dos semanas. Ahora su novio ha regresado a casa sin ella, y ha contratado a un abogado, así lo reporta U.S. Sun.

El Departamento de Policía de North Port dijo que están trabajando junto con el Departamento de Policía del Condado Suffolk, donde Petito fue reportada desaparecida.

“Hasta el momento no tenemos información definitiva que indique que se cometió un crimen aquí en North Port o en otro lugar. Con esto dicho, las circunstancias son extrañas. Estamos recolectando detalles locales y evidencia que ayude en la busqueda de respuestas”.

El Departamento de Policía del Condado Suffolk, donde vive la familia de Petito en Nueva York, confirmaron que están investigando su desaparición mientras estaba de viaje.

Petito vivió en North Port al rededor de dos años y medio, antes de comenzar su viaje por carretera, le confirmó el departamento de policia a Noticias Wink. Petito es ‘youtuber’ y en su canal de YouTube “Nomadic Statik” documentaba sus viajes a traves del país.

Su familia asegura que la última vez que se comunicaron con ella fue la última semana de agosto. Antes de eso, se cree que Petito estaba en el Parque Nacional Grand Teton en Wyoming, y de allí se dirigiriá al Parque Nacional Yellowstone.

La mamá de Petito le envió varios mensajes de texto antes del 25 de agosto, el último mensaje que Petito envió fue el 30 del mismo mes. Al no saber nada de ella, la familia alertó a los Servicios de Parques Nacionales el 10 de septiembre. Al día siguiente decidieron reportarla como desaparecida a la Policía del Condado Suffolk.

Petito es descrita como una mujer rubia de ojos azules, de 5’5” de estatura y pesa 110 libras. Varios tatuajes, incluyendo uno en un dedo y uno en su antebrazo que dice “let it be”.

Los detectives le piden a cualquier persona que tenga información acerca de su desaparición que se comunique con la línea de alto al crimen del Departamento de Policía del Condado Suffolk al 1-800-220-8477 o al FBI al 1-800-CALL-FBI o en la página tips.fbi.gov.

Reporter:Juan Carlos Hómez
Writer:Juan Montana
Do you see a typo or an error? Let us know.
SHARE