Dos fundaciones se unen para ayudar a nuestra comunidad

“Naples Auto Donation Center” (NADC) es un concesionario de automóviles autorizado, que recauda fondos para Friends of Foster Children, fundación que le proporciona a los niños abusados, descuidados y abandonados en el sistema de cuidado de crianza temporal del suroeste de Florida el apoyo social, educativo y financiero que el estado no brinda.

Recientemente “Naples Auto Donation Center” se asoció con la fundación Florida Lions Eye Clinic para ayudar a la población más necesitada del suroeste de Florida que necesita atención oftalmológica.

NADC acepta donaciones de automóviles deducibles de impuestos sin ningún costo para el donante. NADC recogerá, hará reparaciones menores, detallará y venderá su vehículo donado, así como facilitará todos los trámites, títulos y el Formulario 1098-C del IRS para su deducción de impuestos.

Los posibles donantes de automóviles pueden comunicarse con NADC directamente en su sitio web en www.nadckids.com o llamando al 239-692-9840. NADC coordinará un horario conveniente para dejar el automóvil en sus instalaciones o hará los arreglos para que lo remolquen. Luego, el donante recibirá un recibo por el vehículo que lo libera de toda responsabilidad del vehículo.

Para aquellos que buscan vehículos usados ​​asequibles, un NADC es una excelente opción. Todos los vehículos donados son inspeccionados, reciben reparaciones menores y se venden a nuestra comunidad a precios muy razonables. No hay tarifas de distribuidor ni comisiones agregadas al precio.

Reporter:Joly Mendes
Do you see a typo or an error? Let us know.
SHARE