A man wanted as a person of interest in a Lehigh Acres car burglary. Credit: Southwest Florida Crime Stoppers

Buscan a un hombre por posible conexión con un robo a un auto

Un hombre es buscado como persona de interés relacionado con un robo a un auto en Lehigh Acres ocurrido el pasado 2 de agosto.

Una mujer estacionó su auto mientras entrenaba en Max’d Out Fitness en la 3114 Lee Blvd. Alrededor de las 2 p.m. salió y al llegar a su auto se dio cuenta de que la ventana del asiento del conductor estaba quebrada, y que su billetera, dinero en efectivo y tarjetas de crédito habían sido robadas. Mientras hacía el reporte del incidente a la Oficina del Alguacil del Condado Lee, una compañía de una de sus tarjetas de crédito la contactó para decirle que una de sus tarjetas había sido utilizada en la última hora.

La compra de efectuó en Handy Food Store, que queda cruzando la calle en 3121 Lee Blvd. El sujeto fue visto por última vez manejando una Ford Explorer 2006-2010 con un U-Haul remolcado. Si usted conoce la identidad del hombre o tiene información del vehículo, comuníquese con Alto al Crimen del Suroeste de Florida al 1-800-780-8477. También puede visitar su página web o descargar la aplicación móvil “P3 Tips”.

Do you see a typo or an error? Let us know.
SHARE